domingo, 21 de abril de 2013

Día 3 (Tragacete - Bronchales)

3er dia, hoy he tenido visita, se ha acercado un amigo a pasar dos días conmigo, la jornada ha sido interesante, del albergue he salido prácticamente comido, me han puesto un desayuno de chapó!



Había quedado con Edmundo en Las Mojadas donde empieza la ruta que lleva el mismo nombre. En el albergue me han recomendado ir por una carretera de lo mas chula, algo peligrosa pero muy bonita y antes de irme he dejado mi primer Curriculum!!! A ver si sale algo... Los chicos del Albergue me han deseado suerte para el viaje y se han mostrado muy interesados en seguir el Blog, un saludo para ellos!



En cuanto a la ruta de Los Callejones de Las Mojadas poco que decir, salvo que es muy parecida a la ciudad encantada pero el acceso es gratuito, y por tanto el entorno es mas salvaje por que no hay nadie que lo cuide (a mi eso me gusta más).









A la ciudad encantada solo le faltan escaleras mecánicas :( Como dato curioso diré que según el GPS de Ed, Hacíamos 1Km en 26min de traca! como abuelos. A ese ritmo, evidentemente la siguiente ruta que teníamos pensado hacer, la hemos abortado, a cambio de eso y como nos pillaba de camino le he sugerido a Ed pasarnos otra vez por el Nacimiento del río Cuervo (el no lo conocía y a mi no me importaba repetir...); la sorpresa de ver a media España allí pasando el día ha sido mayúscula, increíble! Ayer había en el parking literalmente 4 coches y hoy no cabía un alfiler.




Bueno, por hoy es todo, con el ruido atronador de fondo de los ronquidos de Ed, me despido.

PD: Es de justicia decir, que gracias a él hoy voy a "dormir" en un hotel con wi-fi, así que podre subir mas fotos.

3 comentarios:

  1. Ahora sí, ahora te vamos a freir a comentarios salvajes! y además anónimos!
    Lo que más me gusta de la ruta de ayer son los saltos de agua impresionantes, pero debe andar baja la temperatura porque no has metido ni un pie. Ahora eso sí la ruta gastronómica no te va a permitir bajar ni un gramo hermanito.
    Sigue contando please!
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los paisajes y ya vas cogiendo tono de obrero. Te pesaste cuando saliste de Madrid?. Si te funciona mejor que el Dukan ya me lo voy planteando, ja, ja. Marisa

    ResponderEliminar
  3. Diego que chulo, y que guai que Ed haya ido a verte....
    Sois unos maquinas!!! Pasalo bien

    ResponderEliminar