jueves, 18 de abril de 2013

Día 1 (Moratalaz - Sacedón)

Antes de nada reiterar mi agradecimiento a todos por el interés en mi viaje, conseguís q para nada me sienta solo haciéndolo! Intentare hacer un esfuerzo y resumíos un poco el día cada noche q es cuando mas tiempo tengo.

Como toma de contacto no ha ido mal, si exceptuamos q el TomTom q me ha dejado Fer solo habla portugués o catalán (digo yo q lo habrá hecho aposta ya q voy a pasar por los dos sitios en mi viaje y querrá q vaya cogiendo práctica, lo llevas claro). El tiempo, espectacular ☀ todo el dia y cerca de 28° alucinante! He estado en todos los sitios q me había propuesto.

Estoy muy contento por q me ha entrado todo en el maletero y así no dejo nunca a la vista nada (hay mucho chorizo suelto y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable) Fue una buena elección devolverte la mega tienda Esparta,y pillarme la individual (gracias de todas formas). También me ha llamado la atención lo verde q esta todo, es impresionante!

En cuanto a los lugares por los q he pasado me ha sorprendido para bien Pastrana (me he acoplado a una visita guiada del inserso y me he ahorrado 2€) jejeje, q cutre soy!


Tambien me ha sorprendido para mal el hecho de no poder ver el castillo de Anguix al q no he sido capaz de acceder por q se encuentra, según parece dentro de un coto de caza privado enorme, kms y kms de valla con "detección de presencia humana" como rezaba un cartel.





Caminito chulo hasta Sacedón y montaje en 2" de la tienda. el camping mas barato q en la web, solo me ha costado 11€. Después de comer en la presa de Buendía, desde donde sale una ruta ideal para hacerla en bici, y q yo solo he supervisado. He ido a la ruta de las caras de Buendia (un camino lleno de baches hasta llegar) pero merece la pena, es original ver las caras esculpidas en piedra, es una pena q pegadas a las "esculturas" la gente esculpa mierdas como Marcos❤Chus, para matarlos! seguro q Chus esta ahora con otro! no me extrañaría por q el tipo debe ser muy justito si va haciendo esas gilipolleces por la vida. Por cierto, el recorrido es gratuito! por ultimo, a la q volvía de nuevo a Sacedon me he pasado por Buendía, lo único q merece la pena del pueblo es su plaza.











Ahora mismo estoy en una terracita de Sacedon probando sus famosos Torreznos y escribiendo esta crónica, q ya os adelanto no será tan extensa en futuras entregas.



Voy a subir alguna fotillo q siempre se agradece, pero como no tengo wifi serán pocas!

PD: Estoy poniendo un montón de iconos de Whasapp y ni si quiera se si luego se ven en el Blog, espero q si!

Buenaaas Noches!

2 comentarios:

  1. Buen balance entonces, no? A ver que tal la noche en la tienda!!

    ResponderEliminar
  2. La tienda parece super comoda Diego...
    Y esos torreznitos madre!!!

    ResponderEliminar