domingo, 19 de mayo de 2013

Día 31 (San Sebastián - San Sebastián)

Finalmente me he quedado todo el dia en Sanse, como dice Fer en uno de sus comentarios, no es mal sitio para hacerlo! Eso sí, si te está diluviando todo el dia, no es lo mismo. Me he pasado practicamente todo el dia viendo en YouTube "Top Trending Tele" un programa de humor que me gusta mucho, practicamente me he puesto al dia, jejeje


A eso de las 7 de la tarde ha bajado la intensidad de la lluvia y para no pegarme un tiro, he decidido jugármela y bajar al centro de Donosti para pasear un rato y probar los deliciosos pintxos que allí ponen. Aparcar detrás del casco antiguo es lo más recomendable, frente al rompe olas, de ahí sale un paseo que llega directamente a la zona de pintxos pasando primero por el puerto pesquero desde donde se tiene una vista privilegiada de la playa de la concha. 





Ya en el casco antiguo, me ha sorprendido ver a tantisima gente con el día que hacia, aquí creo que no les interesa demasiado Eurovision, jejeje


El primer sitio al que he ido es al que me recomendó Fer "La cuchara de San Telmo" y la verdad, es espectacular! Los Pintxos que tienen los elaboran uno a uno según lo vas pidiendo en la cocina que tiene a la vista, y son increiblemente buenos! los precios van en funcion del tipo de pinxto que te tomes van desde los 3€ hasta los 5,20€ pero creedme, merecen la pena! Yo pedí uno de carrillada al Pedro Ximenez buenisimo y otro de Foie que apunto estuvo de hacerme llorar de lo rico que estaba. 




Seguí paseando por sus calles y aunque la conocía ya, no deja de sorprenderme y gustarme esta ciudad. Sin duda una de las más bonitas y caras de España, como ya sabéis.



Segui de pintxos un poco más, porque aquí, los bares cierran la cocina pronto, a eso de las 11 de la noche se acaba la fiesta! bueno, siendo sábado noche imagino que seguirá, pero en otros sitios a los que no pensaba ir, así que de la misma manera que vine, me fui.




Por la noche, San Sebastián es incluso mas bonito que por el día, lástima que empezara de nuevo a llover con cierta intensidad y me privara de disfrutar con tranquilidad de sus vistas.


Mañana sigo el viaje aunque caigan chuzos de punta! ;)

1 comentario:

  1. Con las fotos que has hecho de los pinchos me has convencido, tengo que volver pronto por allí... abrazo!!

    ResponderEliminar