lunes, 22 de abril de 2013

Día 4 (Bronchales - Peralejos de las Truchas)

Bueno, parece q Ed se está animando y ha decidido apuntarse otra noche mas (después de ver el camping donde iba a dormir hoy), espero estar suficientemente cansado como para no escuchar sus ronquidos al acostarme. Y es q el Camping la Serradora se encuentra en un paraje espectacular y muy cerca de todos los sitios a los q quería ir hoy.



Después de montar la tienda, hemos ido a la Laguna de Tarabilla, de donde sale una ruta de poco más de 6km (propuesta por Ed) que no me ha defraudado en absoluto... muy bonita, con un salto de agua espectacular "La Cascada de Poveda" y un entorno muy chulo! Además, en mitad de la ruta había un bar típico de montaña con terraza a la que no hemos dudado en ir. Ya terminando la ruta, cruzamos el Tajo de aguas cristalina por un bonito puente colgante, ese ha sido el momento, justo cuando estábamos terminado la ruta, donde nos hemos dado cuenta de q estábamos totalmente quemados por el sol. Y yo con la crema y la gorra en el coche, un drama!













Por la tarde hemos ido a Molina de Aragón, pueblo en el q creía haber estado, pero al ver su majestuoso castillo y muralla me he dado cuenta de que no. Es muy bonito pero no está nada cuidado. Es sorprenderte ver como del centro del pueblo emergen dos edificios "setenteros" a cual más horrible y que para colmo de despropósitos se ven desde cualquier lugar, ya q son con diferencia los edificios más altos del pueblo, de broma.




Siguiente parada: El Santuario de la Virgen de la Hoz, en un entorno q te deja la boca abierta, en pleno barranco de la hoz, lastima que no había suficiente luz solar como para q lucieran un poco más las fotos. El interior del Santuario nada del otro mundo.





Antes de volver al camping nos hemos pasado por el Mirador del Tajo, yo ya había estado pero, a quien no le amarga un dulce??



De camino al camping, nos hemos cruzado con una manada de ciervos, impresionante, iba despacio y no ha supuesto ningún peligro, al contrario, me ha encantado. Ya en el camping y para rematar el día de animales salvajes se nos ha acercado un Zorro a comer casi de la mano, alucinante!!!



Supongo q mañana seguiré mi viaje solo, pero con Edmundo nunca se sabe! Mañana mi destino es Teruel, ya os contaré!

Buenas Noches!

2 comentarios:

  1. Te va a costar volver a la jungla de asfalto después de rodearte de tanta vida animal y vegetal (y no lo digo por Ed pobre...). No recordaba lo de los edificios sesenteros de Molina de Aragón pero sí que alguna patada arquitectónica me había dado la misma pena que a tí. Dónde andarían los arquitectos majetes en aquella época para que se hicieran tales barrabasadas por todo el país....

    ResponderEliminar
  2. Bonito el Santuario de la Virgen de la Hoz tengo que ir a visitarlo jijiji

    ResponderEliminar