martes, 23 de abril de 2013

Día 6 (Teruel - Valderrobles)

Hoy tocaba hacer 210km con el coche y me lo he tomado con calma, la primera parada ha sido Alcañiz, un bonito pueblo que hoy estaba en fiestas, me he dado una vuelta y me he apuntado a la Judiada popular que según parece es muy típica allí, por cierto muy ricas las judias!












De camino al siguiente pueblo (Rafales) he parado en el Santuario de Montserrat, sorprende que el santuario este situado en una vía de servicio. De Rafales destacan sus arcos medievales y poco más, tenía un jardin botánico interesante pero no le he dedicado mucho tiempo por que quería llegar pronto al Salt de la Portadella, y asi aprovechar la luz para hacer buenas fotos, y creo que lo he conseguido.
















El dia lo he terminado recorriendome las calles de Valderrobles, un pueblo medieval que esta entre los 10 pueblos mas bonitos de España, o eso dicen, a mi me parece que se pasan un poco pero no hay que negar que es de postal.







Hoy es todo lo que ha dado de si el dia, demasiadas horas en el coche, es lo que hay!

Buenas noches!

2 comentarios:

  1. A Irene le leyeron ayer en el cole la parte del Quijote que habla de los molinos y se le han puesto los ojos como platos cuando ha visto tu "gigante" ja, ja. Las fotos del salto de agua son geniales y el lugarcito para comerse las fabas muy bucólico aunque, no sé cómo estarían pero la pinta era un poco penosa, no sé si x culpa del tupper. A ver con qué nos sorprendes mañana...Besitos

    ResponderEliminar