jueves, 25 de abril de 2013

Día 7 (Valderrobles - Tortosa)

Hoy he modificado parcialmente el itinerario del viaje, me he desviado 30km q tendré q recuperar mañana, todo por ver las semifinales de Champions... q para el caso, podria haberme quedado perfectamente sin ver, eso sí, me hubiera perdido la acogida tan estupenda q me han hecho en la peña madridista de Tortosa, con cena y todo, lo dicho, un placer a pesar de la decepción.





El primer sitio al que he ido hoy, era de los más esperados por mi e imprescindibles en el viaje y no me ha defraudado, se trata de una ruta preciosa q tiene de todo, agua cristalina, pasarelas, bosque, y majestuosos acantilados, vamos q si estuviera cerca de Madrid estaría siempre llena, hoy he contado 7 u 8 personas y un perro en las cerca de 5 horas q he estado por allí, un lujo para disfrutar de la ruta. Por cierto la ruta se llama Parrizal de Baceite y es apta para casi todas las edades. Os recomiendo llegar al segundo parking, aun que sea de pago (3€); o incluso mejor, haced como yo, y aparcadlo en las inmediaciones para ahorrarlos. Estoy tan cerca Cataluña q se me está pegando lo de la pela!













Antes de ir a la segunda ruta de hoy he pasado por el bonito pueblo medieval de Arnes, Lo he visto de pasada pero me ha gustado. La ruta en cuestión se llama "Estrets d'Arnes" y es más corta y más sencilla que la primera que hice hoy.







Como he dicho ya, hoy he cambiado Prat de Comte por Tortosa, q aunque retirado, no me va mal del todo para la etapa de mañana, y de paso, lo he conocido!

Buenas Noches!

2 comentarios:

  1. Pero Diego, qué sitios más bonitos y qué bien te tratan......

    ResponderEliminar
  2. Lo del plato con las "langostas" es una...berenjena? Te lo habrás comido todo todito que es de mala educación dejar algo en el plato? je je

    ResponderEliminar