martes, 7 de mayo de 2013

Día 19 (Vielha - Barbastro)

Hoy el día ha amanecido soleado, ideal teniendo en cuenta que voy a visitar Congost de Mont-rebei un desfiladero en plena naturaleza con el que doy por terminado mi paso por Cataluña. No he tenido demasiada suerte con el tiempo, pero hago un buen balance de mi paso por ella, tengo claro que he de volver a visitar Aigüestortes, me ha parecido espectacular.



Del Hostal he ido directamente al parking de donde sale la ruta de Congost de Mont-rebei, Muy cerca del pueblo de Alsamora, pero sin llegar a el, esta bien indicado! La ruta transcurre por el GR y no tiene perdida, es muy sencilla y no muy larga, poco mas de 8km Ida y Vuelta. La zona es algo árida hasta llegar al desfiladero, a mi me ha gustado mucho, si le tengo que poner un pero lo haría porque se me ha quedado corta, iba con la idea de encontrarme algo parecido a la ruta del Cares y por desgracia, lo dicho, se queda muy corta! La zona puramente de desfiladero se hace en menos de 20 minutos y esta muy bien acondicionada. Eso si, si tenéis vértigo no os la recomiendo.



















Al finalizar el desfiladero se puede alargar la ruta hasta Mas Carlets, pero yo solo he avanzado menos de un Km para hacer fotos de las mías. Estaba lleno de flores y había una luz increíble asi que no me he podido reprimir...













Ayer mi hermana Marisa me interrogo por WhatsApp (Que si donde dormía mañana, que si ya estaba bien del estomago, que si, que si...) así que deduje que como mi cumpleaños es el día 7
de Mayo mi familia iba a regalarme algo relacionado con el viaje, y así ha sido!

Gracias a mi familia, hoy he ido a dormir al Hotel San Ramón de Somontano **** en Barbastro, un sitio que se parece bien poco a los sitios q suelo ir últimamente, el regalo incluye la cena de hoy y una sesión de SPA mañana por la mañana, un lujo no solo de hotel, si no también de familia que tengo. MUCHAS GRACIAS FAMILY!!! desde luego que voy a disfrutar del regalo totalmente.



La Habitación es espectacular, tiene dos zonas con TV de 42" en cada una y un pedazo de baño con Jacuzzi que evidentemente ha sido lo primero que he usado. Haber como es mañana el SPA por que lo que es la cena ha sido como ir a una boda, o mejor por que en este caso todo estaba buenísimo.







El Menú



Vichisua



Fideua



Entrecot



Tocino de Cielo con Frambuesa

Bueno, mañana toca ir a casa de mi amigo Ruben sin Ruben :( espero llegar bien porque la casa esta en un lugar sin determinar (No hay pueblos cerca) y solo dispongo de unas Coordenadas y el telefono de su vecino, parece una gymkana! Espero saber llegar...

7 comentarios:

  1. FELIZ DÍAS DIEGO Y FELIZ VIAJE........Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES DIEGO!!!!. (Cumples el mismo día que mi mami) Después de comentar todas tus jornadas y que el ipad no me lo publicara :( al fin me deja el ordenador de toda la vida (aunque ya no puedo recuperar todo lo anterior...)
    Me encanta tu blog, estoy enganchada, las fotos, las rutas...Echa más CV que ya verás como te sale algo fijo. Tienes a Marisa preocupadísima día a día por ti, que si comes, no comes, estás malito....., ya te estamos buscando patrocinadores para tu aventura. Qué envidia nos das, a veces....(el día del hotel graffiti no.....jejeje). Disfruta mucho y que te acompañe el buen tiempo.

    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES !!!! que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Soy papá el anonimo de FELICIDADES !!!! que tengas un buen día.
    Cosas que ocurren cuando uno es nuevo en estas tecnologias. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Diego!!!! Disfruta mucho del SPA (qué envidia....jeje) y del día completo!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades Diego!!!! Que regalo mas chulo el de tu famili, disfruta mucho... Nos vemos a la vuelta. Bs

    ResponderEliminar
  7. Dice Sara que el desfiladero ese es el que sale en la película española "Fin" que estaba hace poco en los cines. Por él parece que se despeña Blanca Romero atacada por un rebaño de cabras aunque en realidad lo que pasa es que se volatiliza y desaparece ja ja.

    ResponderEliminar