miércoles, 8 de mayo de 2013

Dia 20 (Barbastro - Sodeto "Casa de Ruben")

Hoy ha sido mi cumpleaños, 39 tacos, se dice pronto... Tengo que decir antes de nada que me gustaría poder contestar todos los mensajes que me dejáis en el Blog pero por razones técnicas no puedo! :( Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que me habéis felicitado y disculparme por no poder contestar los mensajes que me dejáis día a día. Me consta que sois muchos los que habéis intentado dejar alguno y no han podido :(

Hoy el día me lo he pasado poniendo lavadoras, que ya tocaba! Bueno antes de eso, he aprovechado la mañana y he seguido disfrutando del regalo de mi familia hasta el final! He salido del Hotel 1 minuto antes de que me cobraran otro día :) a las 11:59. Y es que la mañana ha sido intensa, primero desayuno buffet libre (me he puesto como el kiko, no me ha dado tiempo ni de hacer fotos,jejeje) luego he bajado un momento a una sastrería que había pegada al hotel haber si me podía arreglar un pantalón de montaña que se me ha roto en el viaje y lo ha dejado como nuevo por 5€, una triunfada! 





A las 10:30 tenia la sesión de Spa en el sótano del hotel, me ha venido genial para cargar pilas, estaba yo solo haciendo el circuito con musiquita relajante y un sin fin de sitios que probar, que si la sauna Turka, la piscina con cascada y jacuzzi, la ducha circular, la sauna Finlandesa, la ducha de vapor (Genial), la sala de relax con hamacas y sonido de cascada... Un lujo del que he salido como una rosa.








Después del Spa tocaba recoger la habitación y muy a mi pesar, irme :( 
el destino esta vez era la casa de mi amigo Ruben que por circunstancias de la vida esta pasando unos días en Madrid (Paradojas de la vida, el allí y yo aquí) muy gentilmente me ha invitado igualmente a su casa para así poder lavar algo de ropa y dicho sea de paso, disfrutar del entorno espectacular donde se encuentra la casa, muy cerca de Sodeto. Como no le he pedido permiso a Ruben no mostrare imágenes de su casa, pero si lo haré del que para mi es el mejor rincón de todos y que describe perfectamente la esencia de la casa y su entorno.


Me he pasado la tarde charlando con su vecino Costís y jugando con los perrazos que tienen en el jardín mientras ponía lavadoras! Mas tarde me he bajado al famoso pueblo de Sodeto (Allí tocó en 2011 el gordo de Navidad a todos sus habitantes, son aproximadamente 200) he bajado a comprar algunas cosas para la cena, tenia ganas de cocinar algo de pasta y la verdad es que me ha salido muy rico. No se si mañana se habrá secado la ropa para poder emprender de nuevo el camino, si no me quedare tranquilamente un día mas a disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno.




PD: Sin ninguna duda, el mejor regalo de hoy es que me hayas abierto las puertas de tu casa Ruben, espero volver pronto y estar contigo unos días. Gracias amigo!

2 comentarios:

  1. A ti por venir. Espero q la próxima sea con el fernan, a ver sí se van a perder las buenas costumbres!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello Ruben!!! Echo de menos una noche con una buena conversación contigo... Un abrazo grande!

      Eliminar