jueves, 9 de mayo de 2013

Dia 21 (Sodeto "Casa de Ruben - Sodeto)

El dia ha sido de lo mas tranquilo, viendo que la ropa que tengo tendida no estaba seca he decidido quedarme un día mas en casa de Ruben, eso si, he aprovechado la mañana y me he dado una vuelta por la zona.



Hoy ha amanecido encapotado y aunque a lo largo de todo el día el cielo amenazaba lluvia finalmente no ha llovido, cosa que se agradece. La casa de Ruben esta muy cerca de Los Torrollones de la Gabarda, una zona llena de formas rocosas de lo mas interesante, he estado de 11 de la mañana a 14:30 conociendo la zona y me ha gustado bastante, como tenia los pantalones largos tendidos he hecho la ruta con pantalón corto, un error puesto que la mayor parte del camino transcurre por medio del campo con lo que eso supone...








El resto del día lo he pasado vegetando en casa, algo que me es familiar, jejeje

Lo mejor del día, disfrutar del atardecer en buena compañía... 



Mañana reemprendo el viaje con destino Navarra (Me apetece un montón conocerla).

1 comentario:

  1. Vaya legado que vas a dejar a tus nietos Diego....jajaaa...Pedazo de viaje......una pasada amigo.

    ResponderEliminar